El blog y yo.



Bueno, aquí quiero contaros un poco que me motivo a finalmente abrir mi propio blog. También quiero contaros un poco sobre mí y sobre las reglas básicas del blog.

En primer lugar gracias por dedicarle el tiempo a leer esto y por leer mi blog.
Mi nombre real es Sara, soy una mujer de 35 años, casada y con dos hijos que apenas le dejan hacer nada.
Ya  llevo muchos años leyendo romántica y juvenil romántica. Vamos, desde que encontré a Karen Marie Moning y sus highlanders. Desde entonces leo poco más que romántica, juvenil o fantasía. Es lo que me llena, lo que me hace olvidarme de los problemas, me evade y me da un respiro cuando lo necesito. Es mi pasión, mi afición y mi obsesión.
Llevo haciendo críticas ya unos cuantos años, no sabría deciros muy bien cuanto tiempo, pues el tiempo ya me pasa muy rápidamente. Pero si que es cierto que mis críticas, al igual que yo, hemos ido madurando y hay algunas que ahora mismo las leo y no me gustan nada.
En este blog lo que pretendo es ir colgando todas aquellas criticas que he ido haciendo a lo largo de los años. Ahora mismo las tengo en una carpeta en el ordenador y tengo unas ganas increíbles de verlas todas juntas en un mismo sitio. Pues ahora mismo esta repartidas por varios foros de novela romántica.
Diciendo esto, quiero aclarar para que no hallan malos entendidos, que podéis encontrar criticas mías en varios foros de romántica. En ellos utilizo diferentes nicks, pero vamos en todas soy la misma persona.

En Cazadoras del Romance soy; Lyoco
En románticas al Horizonte soy; Sara
En el rincón de la novela romántica y LecturAdictiva soy rasaosvi

Las que os movéis por estos foros quizás me conozcáis e incluso igual hemos llegado a hablar. Las que no, pues eso, no quiero que hallan malos entendidos.

Actualmente colaboro activamente con cazadoras del romance realizando críticas de novedades. Por lo que la mayoría de las novedades que veáis están destinadas para ese foro. Siempre que sea el caso, o si llegase el momento de que el libro a sido cedido para realizar la critica, indicare el medio y el motivo.

Como reglas para este blog, vamos, pues las mas básicas y lógicas.

-         Sobre todo espero respecto, al igual que yo lo ofrezco. Tanto con mis críticas, como con todo lo que publico. No olvides que este blog es un blog personal, son opiniones personales y que no busco gustar a nadie. Si no estas de acuerdo con ellas pues simplemente puedes dar tu opinión de forma educada y sin malos rollos. Pero siempre con respecto. Y si no, pues nada, buscas otra página más afín con lo que quieras leer. Yo aquí no obligo a nadie a leer lo que publico.
-         Sobre los concursos. Si hago concursos es porque quiero. Si pongo algo en concurso es de mi biblioteca privada. Pretendo que todos los sorteos sean lo mas transparentes posibles, por ellos siempre utilizare algún sorteo de la once o algo por el estilo.
-         Si alguien, séase una editorial, un autor, o simplemente alguien que quiere que lea su libro, pues nada, yo encantada de leerlo, siempre dentro de mis posibilidades y mi tiempo, y luego hacerle mi critica. Siempre pensando que yo voy a dar mi opinión personal y puede ser que el libro no me acabe de gustar.


Si alguien tiene alguna duda, o simplemente quiere ponerse en contacto conmigo este es mi correo.
Si quereis que lea alguna novela, que de promocion o algo que se os ocurra, mandarme un meil.
Eldesvandelasmilyun@gmail.com

5 comentarios:

  1. loslibrosyolga.blogspot.com.es10 de abril de 2013, 14:56

    Hola !!!
    te he concedido un premio en mi blog,
    Espero que te guste!!
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, respecto al respeto yo te respeto, pero no comparto. Salud y suerte.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado su franqueza y el título, pues mi mejor confesor en mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hace poco que conocí este blog, pero llevo unos días echándole un vistazo a entradas y cosillas que tienes y tengo que decirte que me encanta. ¡Enhorabuena por tu trabajo! :)

    ResponderEliminar
  5. Buenas otra vez Sara,

    Me alegra vez que expones tus reglas básicas. Y por supuesto, yo también concuerdo con ese respeto. <3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta de tus comentarios. Muchas gracias por tu pequeña aportación.