Ir al contenido principal

Cómeme si te atreves, Daniel Ojeda

Cómeme si te atreves, Daniel Ojeda
Editorial: Roca
Edición: Enero 2016
Genero: New adult - Romantica
Paginas: 340
Precio: 14.90€

El verano toma un giro inesperado cuando Daniel Creek regresa a su vida, justo en el momento en el que ella acaba de aceptar ser la acompañante y casamentera de su prima Helena para ganar un dinero extra. Pese a las advertencias de su tía Gloria, Babia decide que solamente tendrá que pasar dos meses más aparentando y después no volverá a verles. Un inesperado giro de los acontencimientos hace que Babia, Helena y Daniel terminen trabajando en el mismo sitio durante todo el verano. Y esto hará que la amistad de Babia y Daniel cuando eran pequeños resurja y con ella todos los sentimientos que Babia trataba de esconder fingiendo que no le echaba de menos. ¿Es capaz un beso de despertar todos los recuerdos que viven en nuestros corazones?

Opinión

La verdad es que este libro me lo cogí con ganas, la protagonista me llamaba poderosamente, pues normalmente, ellas suelen ser casi perfectas o no entran en detalles y lo damos por hecho. Es por ello que quería conocer a Babia, un nombre que no me ha gustado nada.

Babia es una joven con mucho carácter, en el se ha refugiado siempre, pues desde niña a sido considerada la rara, la gorda. Una infancia marcada por la soledad, por la muerte de sus padre, hasta que Daniel entra en su vida.

Daniel es el vecino de la casa de al lado, el hijo de los ingleses. Un chico que como ella es un solitario, pero que desde el primer momento se caerán estupendamente bien. Ambos se complementan, se entienden, se animan.

Esta es la historia de estos dos niños ya de mayores, casi adultos. Del regreso de Daniel al pueblo, de un presente en el que todo lo que eran de niños a desaparecido, ahora no se soportan, no se hablan, no se buscan. Y eso para Babia es duro, ahora lo odia, o al menos lo intenta, por ellos solo se hablan para enfrentarse. Pero este veranos sera diferente, sera el verano de los cambios.

Todo comenzara cuando por sorpresa aparecen Claudia y Helena. Ellas son su tía y prima respectivamente y pese a que ella las odia, la oferta que le propone Claudia le gusta.
Solo tiene que hacer compañía a su prima y buscarle chicos para que sean su prometido.
Pero claro..las cosas no salen como ella piensa y la relación con Helena enseguida se transforma, pues ella no es la chiquilla pija que aparenta delante de su madre. Al contrario, vive una vida a la merced de los caprichos de Claudia, siempre manipulándola, diciéndole como tiene que ser, lo que que tiene que hacer y con quien, y Helena esta harta. Conocer mejor a Babia y tía Gloria sera el inicio de la transformación de Helena.

Pero ese mismo verana también volverá a entrar Daniel en la vida de Babia y esta vez parece que con intención de quedarse, pues las cosas no siempre son como creemos y Daniel esconde muchas cosas que Babia ignora y que le harán cambiar la forma de ver su realidad.

Un libro que me ha gustado por la historia de estos tres personajes a los que terminas cogiendo mucho cariño. Pero sobre todo por la historia que esconde Daniel y que es realmente dura.
Un libro escrito con soltura y que no se te hace pesado, con escenas divertidas, tristes y de acojone.
En este libro hay un poco de todo, pero por encima de todo, hay amor y sentimientos.

Sara.

Comentarios

  1. Hola!!
    Tengo ganas de hacerme con el, tiene buena pinta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola=)
    Lo había visto pero no sabia ni de que iba, pinta muy bien así que lo apunto.
    Gracias por la reseña.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Gracias por la reseña, tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer algo del autor, pero este precisamente no me termina de atraer.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A mi normalmente no me suelen llamar la atención este tipo de novelas, pero la verdad es que pinta bastante bien :) y seguramente me la termine leyendo

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado mucho la atención, sobre todo por lo que comentas de la historia oculta de Daniel. A ver si puedo hacerme con un ejemplar pronto. Muy buena reseña, muy completa e interesante :)

    ¡Muchos besitos de café! ❤

    Mocca

    ResponderEliminar
  7. Hola! tu blog esta super bonito, me gusto mucho, estoy comenzando mi propio blog de reseñas de libros, me ayudarías un montón si entras a verlo y me regalas tu opinion! Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Lo tengo pendiente! Espero que me guste como a ti :P

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar
  9. uy! No lo conocía pero pinta muy bien! No descarto para nada leerlo. Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! La verdad es que me apetece muchísimo leer esta novela, espero poder hacerlo pronto.
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, opino como tú. Yo lo he leído en la plataforma de Nubico y me gustó mucho. Le he cogido mucho cariño a Babia, Daniel y Helena, pero mi favorita de los tres es la última. Me gusta la evolución que sufre a lo largo del libro, de estar atrapada, a ser libre.

    ResponderEliminar
  12. Tengo ganas de leer este libro, pues lo he visto anunciado en diferentes blogs y casi todo son buenas opiniones respecto a la historia!

    ResponderEliminar
  13. No había escuchado de este libro, pero ya tengo ganas de leerlo. Quiero saber cuál es el secreto de Daniel y cómo es que Helena se transforma!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que por el título del libro, no me esperaba ese argumento. Tendré que apuntarmelo.

    ResponderEliminar
  15. Tiene buena pinta y he leído muy buenos comentarios así que...habrá que leerlo!

    ResponderEliminar
  16. parece muy bueno y he leido un monton de reseñas
    espero leerlo pronto
    un besito

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la sipnosis de este libro, espero leerlo pronto he leido muy buenas criticas y tu opinion me ha convencido, gracias

    ResponderEliminar
  18. pinta muy bien...la portada es muy atrayente

    ResponderEliminar
  19. me gusto mucho la sipnosis de este libro cuando lo lei y las comentarios son muy buenos, asi que me lo apunto, gracias por tu opinion. besines

    ResponderEliminar
  20. Estas historias con sobredosis de azucar me encantan y por tu reseña creo que es de los que me va a gustar.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Hola!!
    Muchas gracias por la reseña :)
    Tengo muchas ganas de leer porque creo que puede ser un libro especial ^^
    Espero leerlo muy pronto. Besoos

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado tu reseña, es un libro que estoy deseando de leer! Espero hacerlo pronto, Sigue así. Gracias!!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque espero que no sea muy típico.
    ¡Un beso desde Crazy Books!

    ResponderEliminar
  24. cielo espero ganar! el libro me llama mucho la atencion!

    ResponderEliminar
  25. La verdad, me llama mucho y el autor es super majo, así que quiero leerlo.

    ResponderEliminar
  26. Hola^^

    La verdad es que al principio era un libro que no me llamaba mucho la atención, pero tras ir leyendo reseñas cada vez tengo más ganas :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. Te acabo de conocer por el sorte y me encanta tu blog , así que me quedo por aquí, si quieres puedes pasarte por mi blog.
    Es un libro que me llama bastante ya que parece ser que no es lo típico así que es un punto a favor. La reseña que has hecho es muy buena ;)

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, creo que rompe con los tópicos de chica perfecta y creo que es algo que debería ocurrir más a menudo así que estoy deseando leerle.

    Un beso :D

    ResponderEliminar
  29. No tiene mala pinta, la verdad, gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  30. La verdad me llama la atencion para leerla

    ResponderEliminar
  31. Hola!! la verdad es que suena muy bien, me da que puede ser romantico y divertido a la vez.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Magia sombria, Joshua Khan

Magia sombria Joshua Khan Gran travesia 2017 Juvenil, Fantasia 544 págias, 15.95€ 1º Magia sombria Lily, con tan sólo trece años de edad y después del asesinato de toda su familia, se convierte súbitamente en la gobernante de Gehenna. Es la única superviviente de la Casa de los Sombra, una larga saga de oscuros hechiceros, cuyos poderes se han ido perdiendo generación tras generación. Ahora Gehenna está a punto de ser conquistada por los antiguos enemigos de los Sombra, pero ¿cómo podrá Lily salvar su tierra si la magia de los muertos vivientes está prohibida para ella? Thorn es un joven campesino, astuto e inteligente, que ha sido vendido como esclavo y que está desesperado por escapar y encontrar a su padre desaparecido. Por eso, cuando es comprado por Tyburn, el verdugo de la Casa de los Sombra, está dispuesto a servir en el Castillo de la Penumbra durante un año y un día, a cambio de conseguir su ansiada libertad. Juntos, Lily y Thorn (y un incre

El bosque de los mil farolillos, Julie C. Dao

El bosque de los mil farolillos Julie C. Dao Roca editorial Enero 20108 Juvenil, Fantasia 338 páginas, 17.91€ 1º El nacimiento de la emperatriz Xifeng es una bella adolescente de 18 años. Las estrellas dicen que nació destinada para la grandeza cuyo futuro es convertirse en la Emperatriz de Feng Lu. Pero esto sucederá únicamente si ella es capaz de convivir de por vida con la oscuridad. Xifeng creció como una campesina en una villa perdida del mapa, y ahora, se siente obligada a cumplir con el destino que le prometió a su malvada tía, la bruja Guma, quien leyendo las cartas observó el destellante futuro de Xifeng. Pero ¿es muy alto el precio del trono? De cara a lograr la grandeza, Xifeng deberá rechazar al joven que le ama y utilizar la magia que corre por sus venas –brujería que se alimenta de los corazones de los recientemente asesinados—. Y por el bien del cual ella ha sido enviada a este peligroso viaje, no podrá detenerse hasta que su poder se

With me Amelia, Jessica Cunsolo

With me Amelia Jessica Cunsolo octubre 2018 Juvenil, Romantica 448 páginas, 17,90€ 1º With me Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park. Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama... Este tipo de libros siempre me llaman la atención, suelen ser rápidos de leer y sobre todo suelen engancharte desde el primer momento. En With me Amelia he encontrado eso y e