Ir al contenido principal

Te daré las estrellas y mucho más, Sarah Dessen




He odio hablar muchísimas veces de esta autora y siempre que la he oído, ha sido de manera agradable diciendo que los libros son fantásticos. Por ello, al tener la oportunidad de leer este libro me dije, vamos a probar con esta autora ¿a ver que es tan maravilloso? Y en fin... odio las expectativas que te produce un libro o un actor, pues la mayoría de las veces acaban decepcionadote. Con esto no quiero decir que el libro no me ha gustado, si no que me esperaba otra cosa, algo mas, algo que me dejara marcara y me reconocería a mi misma, ya se porque todas hablan de sta autora, cosas que no he encontrado. Pese a ello, he disfrutado de la deliciosa historia de una joven que no sabe aun que en un verano puede cambiarte la vida.

Emaline tiene una vida que parece ser perfecta. Un novio de toda la vida al que quiere mucho y la perspectiva de ir a la universidad el próximo otoño. Pero nada es lo que parece. Emaline tiene que luchar con la decepción de un padre ausente y que hace poco la lleno de ilusiones para luego romperlas. El sentir que su vida no cambia. Que día tras día, todo en su entorno es igual y da la sensación como que ella se esta perdiendo algo.
Pese a todo, tiene una familia que la quiere, su madre que lo daría todo por ella y unos amigos a los que adora.






Y como ella bien sabe, pues lo ve día a día, las cosas pueden cambiar en un solo día. Es cuando a ella le llega ese día en el que su mundo cambia por completo, las cosas que creía seguras se vuelven de golpe del revés y se sumerge en el verano que todo cambiara, su vida y su forma de ver las cosas.

Todo comienza con la inesperada aparición de su padre biológico. Ese hombre con el que tiene tantas cosas pendientes de resolver y del que espera más de lo que ella misma imagina.
Junto con él, viene su hermano Benji. Un chico muy despierto que no para ni un momento. Con él establecerá un vinculo muy especial que ella no esperaba.
La aparición de Ivy y Theo, creara un revuelo en el pueblo. Van buscando a un local que resulta que es un gran artista retirado.
Theo entrara en la vida de Emaline como un torbellino. Con él descubrirá que hay muchas mas cosas más allá de Colby.
Pero sobre todo, Emaline descubrirá lo que es realmente importante en su vida y lo que realmente quiere.
Vivirá un amor de verano cargado de expectación y con el que aprenderá más de lo que imagina.




Una historia con una protagonista que me encanta, pues Emaline es fuerte y con carácter. Pese a su edad tiene las ideas bastante claras y es una gran luchadora. Pese a que no la vemos en los mejores momentos, sí que nos demuestra que sabe luchar por lo que cree y que no tiene miedo a enfrentarse a los problemas, pues sabe que lo mejor es enfrentarlos de cara.

Los personajes secundarios también me gustan mucho. Son muy dispares y tenemos para todos los gustos. Luke, el buenorro de su novio, tan acostumbrado a Emaline y su relación.
Morris, el mejor amigo de Emaline y el personaje que mas evoluciona de la novela, sin duda es un gran descubrimiento y me da la sensación de que se a desperdiciado un poco a un gran personaje que tenia mucho mas que aportar.
Daisy es la mejor amiga y novia de Morris. Un personaje con las ideas muy claras.
Luego tenemos a Ivy y Theo, los cuales iremos conociendo a lo largo del libro y nos sorprender mas de lo que imaginamos.

Un libro entretenido que hace que pases un buen rato. Que te enseña lo que realmente es importante en la vida y sobre todo a que tiene que luchar por lo que crees tu, sin esperar a que los demás estén conformes con tu decisión.



Comentarios

  1. Nunca me he leído nada de esta autora, y siempre leo Buenas críticas. A lo mejor me animo con este.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! la verdad es que me gusta mucho la forma de escribir de la autora, bastante sencilla y directa. Aunque este libro no lo he leído, y espero que eso cambie jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora pero gracias por tu reseña, creo que quizá me animé a leer algo prontito.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía a la autora, pero me gusta lo que has contado del libro!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    No he leído nada de esta autora y aunque pinta bien, no creo que por el momento lo lea. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo le tengo miedo a esta autora por las tan altas expectativas que me han creado sobre ella, así que creo que la dejare pasar por un rato :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  7. No llama mucho mi atención este tipo de novelas, menos cuando parece que los autores estén sobrevalorados, por lo que creo que lo dejaré pasar, al menos hasta que pase la fiebre...

    ¡Te sigo!

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Este libro no pinta nada mal y, por tanto, me lo apunto en mi lista de futuras lecturas.
    Muchas gracias por compartir tus impresiones.
    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  9. HOLA, Te he nominado a estos maravillosos premios para blogueras.... http://adictabooks.blogspot.com.es/2015/06/post-premios-para-blogueras.html

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo por leer, a ver qué me parece, que otro libro de la autora que leí me decepcionó bastante xD

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa!
    Yo es que a esta autora le tengo cariño desde Una canción para tí, asique tengo unas ganas trmeendas de leer este <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Al comentar en el blog, aceptas la politica de privacidad de esta pagina. Todos los datos expuestos seran tratados por la ley de proteccion de datos.

Entradas populares de este blog

Magia sombria, Joshua Khan

Magia sombria Joshua Khan Gran travesia 2017 Juvenil, Fantasia 544 págias, 15.95€ 1º Magia sombria Lily, con tan sólo trece años de edad y después del asesinato de toda su familia, se convierte súbitamente en la gobernante de Gehenna. Es la única superviviente de la Casa de los Sombra, una larga saga de oscuros hechiceros, cuyos poderes se han ido perdiendo generación tras generación. Ahora Gehenna está a punto de ser conquistada por los antiguos enemigos de los Sombra, pero ¿cómo podrá Lily salvar su tierra si la magia de los muertos vivientes está prohibida para ella? Thorn es un joven campesino, astuto e inteligente, que ha sido vendido como esclavo y que está desesperado por escapar y encontrar a su padre desaparecido. Por eso, cuando es comprado por Tyburn, el verdugo de la Casa de los Sombra, está dispuesto a servir en el Castillo de la Penumbra durante un año y un día, a cambio de conseguir su ansiada libertad. Juntos, Lily y Thorn (y un incre

El bosque de los mil farolillos, Julie C. Dao

El bosque de los mil farolillos Julie C. Dao Roca editorial Enero 20108 Juvenil, Fantasia 338 páginas, 17.91€ 1º El nacimiento de la emperatriz Xifeng es una bella adolescente de 18 años. Las estrellas dicen que nació destinada para la grandeza cuyo futuro es convertirse en la Emperatriz de Feng Lu. Pero esto sucederá únicamente si ella es capaz de convivir de por vida con la oscuridad. Xifeng creció como una campesina en una villa perdida del mapa, y ahora, se siente obligada a cumplir con el destino que le prometió a su malvada tía, la bruja Guma, quien leyendo las cartas observó el destellante futuro de Xifeng. Pero ¿es muy alto el precio del trono? De cara a lograr la grandeza, Xifeng deberá rechazar al joven que le ama y utilizar la magia que corre por sus venas –brujería que se alimenta de los corazones de los recientemente asesinados—. Y por el bien del cual ella ha sido enviada a este peligroso viaje, no podrá detenerse hasta que su poder se

With me Amelia, Jessica Cunsolo

With me Amelia Jessica Cunsolo octubre 2018 Juvenil, Romantica 448 páginas, 17,90€ 1º With me Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park. Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama... Este tipo de libros siempre me llaman la atención, suelen ser rápidos de leer y sobre todo suelen engancharte desde el primer momento. En With me Amelia he encontrado eso y e